Tour por Mallorca en lancha rápida

Descripción

¿Te gusta la adrenalina?

Disfruta de un tour exclusivo. Desde el puerto de Andratx, podremos visitar calas que pertenecen a la Serra de Tramuntana (patrimonio de la UNESCO) y que solamente son accesibles en barco, así como diferentes cuevas con aguas cristalinas para hacer snorkel, bucear y atravesar cuevas subacuáticas.

Navegaremos hacia la isla dragonera, parque natural, donde podréis ver acantilados impresionantes y una cueva azul similar a la de Cabrera. Visitaremos lugares secretos donde podréis disfrutar de tratamientos exfoliantes con barro natural e inmortalizar con fotos muy divertidas que recordareis siempre con una sonrisa en vuestras caras. Durante el trayecto y con un poco de suerte, ¡Podremos avistar amistosos delfines! Una excursión muy completa ya que el Puerto de Andratx ofrece mucho desde unas distancias muy cortas.

El tour está basado en una recomendación, pero siempre se podrá modificar a gusto.

¿Quieres visitar nuestra costa en menos tiempo?

Disfruta de una excursión a medida. Desde el puerto de Andratx, podremos visitar calas que solo se accede en barco, así como diferentes cuevas con aguas cristalinas para hacer snorkel, bucear y atravesar cuevas subacuáticas.

Visitaremos lugares secretos donde podréis disfrutar de tratamientos exfoliantes con barro natural e inmortalizar con fotos muy divertidas que recordareis siempre con una sonrisa en vuestras caras. Una excursión ideal ya que el Puerto de Andratx ofrece mucho desde unas distancias muy cortas.

El tour está basado en una recomendación, pero siempre se podrá modificar a gusto.

Precios

Medio día
500€
Día completo
800€

Incluye

  • Toldo binini
  • VHF inalambrico
  • Música Bluetooh
  • Solarium x2: proa y popa
  • Escalera baño
  • Toalla
  • Gafas de buceo
  • Ancla

Detalles

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.


¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página, por teléfono al +34 652 79 54 12 o por whatshap hay un enlace directo en la esquina inferior derecha de esta misma página. La confirmación será con la mayor brevedad posible.

Excursion en barco. Excursion en lancha rápida . Alquilar lancha con capitan, o patrón de embarcaciones en Mallorca. Excursiones en barca motora.

En el puerto de Andratx podrás disfrutar de muchas calas naturales, o playas privadas en la isla de Mallorca.

Las islas baleares es el mejor destino para tus vacaciones, y poder alquilar una barca para visitar nuestra costa. Excursion en barco

leer mas

El barco es nuevo, a estrenar, alquila embarcaciones nuevas desde cualquier punto de la isla de palma de mallorca.

una de las semirrígidas más robustas y versátiles que hay en el mercado de la náutica de recreo.

Es una semirrígida concebida para soportar las más duras condiciones en navegación y los efectos de la erosión ambiental. Alquiler semirrigida Andratx

Tendrás un barco con todos los extras, equipo de música con bluetooth, toldo para sol, solarium grande, ancla. Alquiler semirrigida Andratx.

Una embarcación ideal para pasar un dia en familia, con amigos o para ir a pescar. con licencia de pesca. Excursion en barco

La zodiac que ofrecemos alcanza una velocidad de 40 nudos. Cómoda, estable, y sobretodo versátil.

¿Por qué elegir una embarcación semirrígida? Estas son sus ventajas:

El Confort: El flotador actúo en todo momento como amortiguador frente a las olas. De este modo, la tripulación se cansa menos cuando tiene que hacer frente a fuertes oleajes.

La Seguridad : Al disponer de entre 3 y 8 cámaras de aire independientes, a veces más, incluso si una de ellas

Alquiler semirrigida Andratx tipo zodiac mallorca

Español
WhatsApp chat ¿Dudas?